plus minus gleich

Ads

Ahorre en Cricket Wireless con $25 oferta de descuento

Cricket Wireless le ofrece servicio asequible teléfono celular que incluye llamadas y texto ilimitados, así como los datos móviles, por un precio tan bajo como $35 al mes. Usted puede comprar uno de sus teléfonos o traer su propio teléfono GSM desbloqueado. A diferencia de muchos otros proveedores de celulares, Usted no tiene que firmar un contrato de dos años. Llama o envía mensajes de texto a amigos y familiares en el extranjero. Usted puede hacer llamadas internacionales gratuitas en planes especiales.

Oferta especial: recibirá un crédito de $25 con un recomiéndalo Cricket Wireless a un amigo.

Planes para Celulares de Cricket Wireless

La libertad de utilizar tarjetas SIM es más familiar a un usuario móvil en el extranjero. Hasta hace poco, la mayoría de los proveedores de telefonía celular de América, como Verizon y Sprint, podría ofrecer a los contratos de 24 meses. Si querías dejar esas compañías celulares, tiene que pagar una multa grande.

Cricket Wireless le ofrece el acceso a las comunicaciones móviles sin contrato anual. Todo lo que tienes que hacer es pagar mes a mes. Usted los puede dejar en cualquier momento y tomar su teléfono móvil con usted.

Los planes de celulares de Cricket Wireless a partir de $35 al mes (con el crédito mensual de $5 con Pago Automático.) Todos los impuestos incluidos (otras compañías de teléfonos celulares cobran extra.) Cada plan móvil incluye Llamadas y mensajes de texto nacionales Ilimitados. Los planes incluyen la alta velocidad de datos $G como se muestra. Si lo usa para arriba todavía se puede utilizar el Internet móvil, pero a una velocidad más lenta 2G. Los planes Smart y Pro incluyen llamadas internacionales y mensajes ilimitados desde EE.UU. a México y Canadá.

Cricket wireless $25 descuento

Cricket Wireless también ofrece descuentos si conecta líneas adicionales: $10 de descuento en la segunda línea de teléfono, $20 de descuento en la tercera, $30 de descuento en el cuarto, y $40 de la quinta. Usted puede tener cinco líneas para un total de $100 al mes.

Cricket wireless oferta especial

Oferta de descuento de $25: inscribirse y recibir un crédito de 25 dólares a su cuenta de Cricket Wireless.

Smartphones de Cricket Wireless

Cricket Wireless utiliza tarjetas SIM en los teléfonos GSM que permite una mayor flexibilidad en comparación con las empresas de telefonía celular tradicionales de los Estados Unidos que ofrecen los teléfonos móviles CDMA , que sólo se pueden utilizar con sus servicios y no se pueden utilizar en cualquier otra red.

Usted puede comprar un teléfono móvil en el sitio de Cricket (tienen precios muy competitivos en sus teléfonos con activación y siempre tienen ofertas y ventas especiales.) También puede traer su propio teléfono GSM desbloqueado; lo único que se necesita para obtener una tarjeta SIM de Cricket. Usted también puede comprar un teléfono GSM desbloqueado y una tarjeta SIM de Cricket de otros sitios, como eBay.

No se olvide de obtener un descuento de $25 en la forma de un crédito cuando usted se inscribe para Cricket Wireless.

El uso de Cricket Wireless en México, Canadá y otros países

Usted puede utilizar su teléfono celular de Cricket Wireless en México y Canadá, sin cargo extra. Llamadas, mensajes y datos en Canadá y México incluido en los planes de Cricket Wireless desde $50/mes. Ver planes de Cricket Wireless para obtener más información.

A diferencia de muchos de los tradicionales teléfonos celulares de Estados Unidos que trabajan en la tecnología CDMA que los hace inútiles en el extranjero, Cricket Wireless utiliza GSM, que permite a sus teléfonos móviles para ser utilizados en diferentes países de América Latina, Europa y el resto del mundo. Todo lo que necesita es asegurarse de que su teléfono celular GSM está desbloqueado (si usted compró su teléfono de Cricket directa, van a desbloquear de forma gratuita.)

Aunque la tarjeta SIM de Cricket no va a funcionar fuera de USA, México y Canadá, es muy fácil obtener una tarjeta SIM local en un país extranjero . Usted puede obtener una tarjeta SIM de una compañía celular local tan pronto como llegue, justo en el aeropuerto.

Llamadas y Mensajes de texto internacionales ilimitados con Cricket Wireless

Cricket ofrece una opción de hacer llamadas y mensajes de texto ilimitadas a un número de países.

 


 

 

 

 

 

 

Llamadas

Compartir

Ads