plus minus gleich

Ads

Comparación de las tarjetas de teléfono con llamadas internacionales desde teléfonos móviles

Los teléfonos celulares ofrecen la comodidad de su movilidad. Puede utilizar los teléfonos móviles en cualquier lugar para realizar llamadas internacionales. Sin embargo, la tarifa por minuto es alto en alrededor de 1,50 dólares por minuto. Se compara con las tarjetas telefónicas de Mejor Tarjeta Telefónica que le permiten llamar a la Ciudad de México por menos de 1 céntimo por minuto. Se puede utilizar su teléfono celular con nuestras tarjetas de teléfono también.

Puede seguir utilizando su teléfono móvil para hacer llamadas internacionales y ahorrar dinero. Simplemente compra una tarjeta telefónica de Mejor Tarjeta Telefonica y se programa el número de acceso y PIN para la memoria del teléfono celular..
Ahorre más dinero en las tasas de tarjeta de teléfono cuando usted usa su teléfono móvil. La mayoría de las tarjetas telefónicas se venden en Mejor Tarjeta Telefónica ofrecen una tasa más baja si se utilizan números de acceso local en comparación con el número gratuito. Muchos teléfono celular planes en los EE.UU. incluyen minutos de larga distancia gratis. Utilícelos para llamar a los números de acceso local en otro Estado, incluso cuando usted no tiene una lista para su área en particular.

 

Llamadas

Compartir

Ads