plus minus gleich

Ads

Comparativa tarjetas telefónicas con planes de larga distancia

Es muy fácil coger el teléfono y marque un número internacional. No es diferente de la marcación de un número de larga distancia. Usted simplemente tiene que marcar un código de acceso internacional antes del número telefónico.

Sin embargo, antes de hacerlo, lea lo siguiente.

Larga distancia Tarjetas telefónicas
Requiere plan de teléfono especial con acceso internacional No hay planes necesarios
Alto por-minuto o por-llama carga Llamadas internacionales de bajo costo
Necesidad de cambiar al plan de llamadas internacionales para conseguir una reducción de tarifa No hay necesidad de realizar ningún cambio en los planes telefónicos existentes
Planes con tarifas más bajas internacionales costo adicional No hay planes para registrarse y sin pagos mensuales adicionales
Sólo se puede usar desde el teléfono de su casa Puede ser utilizado con cualquier teléfono, incluyendo el teléfono móvil.

Cuando usted compra en línea de teléfono las tarjetas, se obtiene un costo mucho menor (ahorro de hasta un 95% en comparación con los proveedores de larga distancia), no se limitan a llamar de un teléfono porque se puede utilizar tarjetas de teléfono en cualquier parte (oficina, hotel, teléfono público, teléfono celular), hay necesidad de cambiar los planes o registrarse para obtener planes especiales de internacional que le costo adicional.

 

Llamadas

Compartir

Ads