plus minus gleich

Ads

Llamadas internacionales gratis por Internet y tarjetas telefonicas

¿Puedes hacer llamadas internacionales gratis? Nada es tan simple como parece.

Ante todo, si utiliza las aplicaciones como Skype, las llamadas gratuitas se aplican a las llamadas realizadas a otros usuarios de Skype. Para realizar una llamada gratuita, es necesario utilizar un ordenador con una conexión a Internet de banda ancha, es necesario el software y el hardware instalado y funcionando. También lo hace la parte que te llama, que necesitan tener la misma configuración.

¿Es posible realizar llamadas gratuitas a teléfonos convencionales, tales como teléfonos fijos y teléfonos celulares? Con el software como Skype de todas maneras tendrá que pagar por las llamadas realizadas con teléfonos regulares. Hay empresas que le ofrecen llamadas gratuitas a modo de prueba, pero los que las llamadas están limitadas a una o tres minutos. Usted necesita estar conectado a Internet, usted necesita tener el software que se ejecuta, y necesitas un poco de hardware, por lo menos un micrófono y auriculares.

Con las tarjetas telefónicas de Mejor Tarjeta Telefonica no tiene que comprar ningún equipo o instalar ningún software. Usted puede llamar a cualquier teléfono regular, teléfono fijo o móvil, desde cualquier teléfono, teléfono fijo o móvil. Y usted hace la llamada con un muy baja tasa sin sacrificar la calidad.

 

Llamadas

Compartir

Ads